HACED CLIC SOBRE LAS IMÁGENES PARA AGRANDARLAS.



domingo, 2 de mayo de 2010

LA REUNIÓN CON FUGA I.

.
.


José Manuel Jaramillo.
.


Alejandro García-Huidobro.

.
.
En una soleada tarde nos reunimos 35 compañeros para recibir a Fernando después de tantos años sin vernos. Todo resultó muy agradable y relajado. Aperitivo, almuerzo y bajativos amenizaron la jornada. Una tarde inolvidable de camaradería y amistad. Quienes no pudieron ir podrán disfrutar de unas buenas fotos sacadas por Juan Domingo Serrano.


.

Fernando Urrejola.



.

Fernando Urrejola.



.
Estimado Alvaro: Un millón de gracias por haber sido el anfitrión perfecto en el pasado almuerzo realizado en tu preciosa casa (y espectacular jardín- urinario).

Un opíparo y pantagruélico banquete, con excelentes comestibles y bebestibles. Una organización perfecta en la cual sin duda intervino la mano experta de Fishy. Pero por sobre todo lo más importante es el gran afecto,cariño, amistad , camaradería y compañerismo que - a pesar de pasados 45 años - permanecen inalterables e igual que desde el primer día que ingresamos al colegio. Puedo asegurar que ninguna otra promoción del SGC, ni ningún otro colegio en el mundo, mantiene lazos tan estrechos, unidos y profundos. Que gran impresión e infinita alegría vivió esa tarde Fuga Urrejola. Estaba mas feliz que niño delante del Viejo Pascuero y sin duda alguna el recuerdo jamás se borrara de su mente. Un fuerte abrazo, Martín Müller.



..



Bernardo Bravo.



.



Alvaro Larraín y José Miguel Gálmez.



.

Eduardo, me adhiero a todas y cada una de las palabras de Martín Müller. El almuerzo estuvo pantagruélico, alegre, relajado y entretenido. Mi especial agradecimiento a Álvaro, por haberlo hecho posible en su linda casa y jardín. Estoy casi ya con una pata en el avión, pero desde Berlín mandaré una o dos fotos que he podido hacer en este viaje, que para mí ya es y será siempre inolvidable.
A todos los que lo hicieron posible, especialmente a Bernardo y Eduardo, mi profundo y conmovido agradecimiento!
A los que quisieran haber asistido al almuerzo y no pudieron, los invito a tomar contacto por e-mail, lo que sería para mí una gran alegría, ir poco a poco renovando la amistad de aquellos tiempos.
¡A todos un fuerte abrazo! Fuga.



.

Alvaro Larraín.





.

Alvaro Larraín.



.

Estimado Fishy: Gracias por ese día maravillosos de camaradería que vivimos junto al FUGA. Para aquellos que estamos impregnados del sello característico que nos entrego el Colegio, no debemos ni podemos olvidar que a estas alturas de la vida hay que darle infinitas gracias a Don GECHO, ese viejo camarada de tantas aventuras que nos acompaña en nuestro trayecto por la vida y que nos permite en especial gozar de estas satisfacciones tan enormes de estar juntos a tantos y tan buenos amigos. Quedamos atento a las fotos. Un abrazo y saludos. Atentamente, Patricio Nef C.
.



.



Alejandro García-Huidobro.



.

Agustín Castellón.
.



.

Alvaro Larraín.
.


Las fotos de este encuentro, que lamento haberme perdido (como muchos otros) por razones de distancia, son muchísimas.


Se irán subiendo de a poco. Apelo a la comprensión de ustedes.


Matías Vieira (Editor)

No hay comentarios: