HACED CLIC SOBRE LAS IMÁGENES PARA AGRANDARLAS.



viernes, 12 de noviembre de 2010

Paseo a Ranco 21 al 24 de Octubre 2010






















Despues de un duro y largo viaje nocturno a Puerto Varas en bus cama el huaso Bravo recibio a 8 old georgians a tomar un opiparo desayuno en su departamento, para luego ir de compras al supermercado (solo frutas y verduras, nada de carne ni copete....) para dirigirnos al campo de Jorge Alliende para una dificil jornada de retiro de 3 dias, bajo la direccion de Alejo Garcia Huidobro. El se preocupo dejar fuera cualquier indicio de trago para no perder la concentracion en las sesiones de dudo, cacho, pool y esas cosas que nos hacen crecer tanto para encarar nuestro futuro. La nomina de asistentes al retiro: Alliende, Benavente, Becker, Besoain, Bravo, Garcia Hudobro, Larrain, Muller, Reitze y Tironi.

A continuacion un testimonio grafico del evento, pleno de concentracion y de la seriedad que merecia la reunion. Terminamos dando un paseo por los alrededores del Lago Maihue, para terminar en un almuerzo en un restaurante frente al Lago por el lado de Futrono y luego a tomar el bus de regreso.

3 comentarios:

Matías dijo...

Estoy probando entrada de comentarios.

Saint George's College Class '64 dijo...

Me parece genial Matias. Este debe ser el canal de comunicacion habitual del curso. Si alguien quiere comentar sobre un tema nuevo, es decir, que no sea comentar fotos o eventos de terceros ya publicados, como se hace? En general, sera importante que nos hagas un instructivo a "prueba de....."

Matías dijo...

Bueno, tal vez debería comentar en la última entrada, como lo estamos haciendo nosotros.
Te sugiero que tus comentarios los hagas pinchando nombr/URL, para que quedes identificado con tu nombre, y no con el blog común.