HACED CLIC SOBRE LAS IMÁGENES PARA AGRANDARLAS.



miércoles, 16 de diciembre de 2009

MÁS DE LOS 45

.
.



Un millón de gracias por la Gran Velada Bufa Gran. Estuvo muy simpática, entretenida, excelentes comestibles y bebestibles y fue muy agradable volver a ver a todos nuestros compañeros. Un 7 elevado al siete.
Martín Muller



Eduardo, quiero felicitarte por la fiesta y además me encantaría tener el ensayo que hizo la Vieja García para poder saborear todas sus ironías.
John Reid





Gracias por hacernos pasar un momento inolvidable. Cuando el Flaco Urzúa mande las fotos, por favor ponerlas en la página.
Mario Peñafiel



Estoy agradecido por el buen momento que pasamos. La prédica de Cánepa me impresionó por el profundo sentido humano. Creo que Javier Etcheberry nos interpretó bien a todos, y estoy de acuerdo con Eduardo Tironi en que debemos hacer un esfuerzo para reforzar los lazos de amistad. Lo expresado por Fernando Martí en este sentido da un testimonio con su vida que esto es posible.
Armando Illanes



Cursiva Hola Ed: Estuvo regio, todo regio... yo hice así por un -internet- Club de Bridge... Es casi caótico..., las preocupaciones de un ser que quiere hacerlo bien, tiene mucho valor... 2 yeguas y 2 camellos la quinta colorada!!!! Cariños y besos celestes.
Álvaro
.
(Esto es un poco críptico. N. del Ed.)

Mis felicitaciones por la estupenda organización. Fue un gusto verte, así como a todos los muchachos. Al igual que en ocasiones anteriores lo pasé demasiado bien.
Francisco Javier Aguirre



Desgraciadamente no me pude desocupar el sábado, y me repelo de pica porque no pude ir. Mis saludos a toda la muchachada.
Andrés Subercaseaux

.

Fotos: Ricardo Urzúa
.

No hay comentarios: