
miércoles, 30 de diciembre de 2009
miércoles, 16 de diciembre de 2009
MÁS DE LOS 45
.

Un millón de gracias por la Gran Velada Bufa Gran. Estuvo muy simpática, entretenida, excelentes comestibles y bebestibles y fue muy agradable volver a ver a todos nuestros compañeros. Un 7 elevado al siete.
Eduardo, quiero felicitarte por la fiesta y además me encantaría tener el ensayo que hizo la Vieja García para poder saborear todas sus ironías.
Gracias por hacernos pasar un momento inolvidable. Cuando el Flaco Urzúa mande las fotos, por favor ponerlas en la página.
Estoy agradecido por el buen momento que pasamos. La prédica de Cánepa me impresionó por el profundo sentido humano. Creo que Javier Etcheberry nos interpretó bien a todos, y estoy de acuerdo con Eduardo Tironi en que debemos hacer un esfuerzo para reforzar los lazos de amistad. Lo expresado por Fernando Martí en este sentido da un testimonio con su vida que esto es posible.

Hola Ed: Estuvo regio, todo regio... yo hice así por un -internet- Club de Bridge... Es casi caótico..., las preocupaciones de un ser que quiere hacerlo bien, tiene mucho valor... 2 yeguas y 2 camellos la quinta colorada!!!! Cariños y besos celestes.miércoles, 9 de diciembre de 2009
lunes, 5 de octubre de 2009
LAS FOTOS DE LOLOL
Pato Reitze.
.
.
Yo quería insistir en dar las gracias a Sonia, Hernán e hijos, tan cariñosos por invitarnos y hacernos pasar un día tan agradable en Lolol, donde uno volvió a sentirse "student" al acordarse de tantas cosas que pasamos juntos en el colegio. Eduardo y Álvaro, organizadores de primera. Muchas gracias.
José Miguel Infante.
.
Luis Rivera
.


Me adhiero a las palabras de José Miguel. Fue un grato momento y todo resultó fantástico. Muchas gracias Hernán, Sonia y todo el equipo que colaboró.Bernardo Bravo.
.
.
Muchas gracias a los organizadores y cooperadores. También a Pato Nef por sus enjundiosas sopitas. Un abrazo a todos.
Juan Santiago Larraguibel.
.



Creo que fue una de las cosas más gratas que me ha tocado vivir en el último tiempo y de las cuales debemos agradecer a don Jecho. Compartir con un grupo fantástico y macanudo de tan buenos compañeros de curso, con los cuales existen lazos profundos de amistad y camaradería, a la vez que se comparte lo que son los grandes valores y principios que nos entregó nuestro gran y querido colegio, independiente de nuestras posiciones políticas y religiosas, es algo que por ser cada día más escaso en este mundo, uno tiende a apreciarlo profundamente.(...) Gracias a los organizadores y anfitriones, que nos deleitaron con las diferentes y deliciosas carnes y los caldos preparados por algunos que nos damos de cocineros, que confío hayan gozado y resucitado con sus gratos aromas y sabores. (...) Prometo estar en la próxima oportunidad algo más delgado, o menos robusto como yo suelo decir. (...)
Pato Nef.
.

























