




Gracias, georgians, por mantener ese espíritu georgiano inalterable. Gracias Hernán y familia, y todos los cooperadores de Lolol, que nos hicieron pasar tan gratos momentos. Gracias organizadores por tener y mantener aun esa visión de conjunto entre nosotros. Gracias Alejo por soportar a tantos roncadores, y sentimos perdernos tu cazuela. Hasta la próxima aventura.
Pato Reitze.
..



Yo quería insistir en dar las gracias a Sonia, Hernán e hijos, tan cariñosos por invitarnos y hacernos pasar un día tan agradable en Lolol, donde uno volvió a sentirse "student" al acordarse de tantas cosas que pasamos juntos en el colegio. Eduardo y Álvaro, organizadores de primera. Muchas gracias.
José Miguel Infante.
.
La generosidad de los organizadores y de la familia Arriagada es fantástica. Quiero sólo agregar otro ángulo. Éste es lo significativo que resultó para aquellos que hemos estado alejados de estos encuentros. Es muy bueno saber y sentir que se tiene un grupo de amigos tan bueno y tan real. Es algo muy valioso que debemos llevar a tantos otros que también han estado alejados. Un abrazo para todos y gracias por la oportunidad, y para el Huaso Bravo, gracias por la insistencia.
Luis Rivera
.








Me adhiero a las palabras de José Miguel. Fue un grato momento y todo resultó fantástico. Muchas gracias Hernán, Sonia y todo el equipo que colaboró.Álvaro Larraín
.
.




Hernán y familia, muchas gracias por la gentileza de haber recibido a este grupo de Georgians 64. Fue un agrado convivir con los mismos de siempre. Jorge Montaldo.
.
.




La verdad es que me adhiero a todas las felicitaciones, en especial a la familia Arriagada y a todos quienes trabajaron para lograr los resultados obtenidos, que fueron maravillosos. Muchas gracias a todos.Luis Figueroa
.
.
Hernán Arriagada y Alejandro García-Huidobro, muchas gracias por su hospitalidad y preocupación para que todos nosotros tuviéramos un día buenísimo. Lo pasé el descueve en compañia de todos ustedes. Un abrazo afectuoso.Bernardo Bravo...


Muchas gracias a los organizadores y cooperadores. También a Pato Nef por sus enjundiosas sopitas. Un abrazo a todos.
Juan Santiago Larraguibel.
.





Creo que fue una de las cosas más gratas que me ha tocado vivir en el último tiempo y de las cuales debemos agradecer a don Jecho. Compartir con un grupo fantástico y macanudo de tan buenos compañeros de curso, con los cuales existen lazos profundos de amistad y camaradería, a la vez que se comparte lo que son los grandes valores y principios que nos entregó nuestro gran y querido colegio, independiente de nuestras posiciones políticas y religiosas, es algo que por ser cada día más escaso en este mundo, uno tiende a apreciarlo profundamente.(...) Gracias a los organizadores y anfitriones, que nos deleitaron con las diferentes y deliciosas carnes y los caldos preparados por algunos que nos damos de cocineros, que confío hayan gozado y resucitado con sus gratos aromas y sabores. (...) Prometo estar en la próxima oportunidad algo más delgado, o menos robusto como yo suelo decir. (...)
Pato Nef.
.
